martes, 20 de marzo de 2012

Como reclamar indemnizacion máxima

Si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones, sea cual sea la causa del mismo o sus circunstancias, es muy posible que tenga derecho a percibir una indemnización adecuada por su accidente, en muchos casos, la compañía aseguradora del vehículo/s implicados se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una indemnización monetaria por el mismo.

A menudo, resulta muy tentador aceptar a la primera, coger el dinero y tratar de olvidarnos del accidente cuanto antes, puede ser, pero estaremos renunciando, casi con toda probabilidad a una indemnización mucho mayor, y es que, lógicamente, nunca nos van a ofrecer la máxima indemnización en un primer momento, es lógico, la pagan las propias compañías y les cuesta mucho dinero al año... Hay un baremo de accidentes cada año, también en 2012, a nivel europeo, pero los abogados saben bien que no siempre se aplican todas las circunstancias para cobrar todo lo que se debería...

Por ese motivo, en los últimos años, en España, se han multiplicado las empresas de abogados especializados en reclamar para sus clientes las máximas indemnizaciones posibles, y creedme, porque lo he probado en mis carnes, funcionan de maravilla.

Mi experiencia, con Indemnización por accidente fué inmejorable (casi 5.000€ a cambio de nada que nos ofrecía el seguro por un accidente con lesión de esguince cervical de mi mujer). Esta gente analiza el caso, y luego ve la vía de obtener el máximo importe posible por el accidente, ellos cobran en función de lo que el cliente obtiene, y esa minuta normalmente la cubre el propio seguro del coche... vamos, que lo miremos por dónde lo miremos, merece la pena consultarles y dejarse asesorar, aquí os dejo un formulario para que se pongan en contacto con vosotros para asesoraros ¡gratis y sin compromiso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario