martes, 20 de marzo de 2012

Como reclamar indemnizacion máxima

Si ha sufrido un accidente de tráfico con lesiones, sea cual sea la causa del mismo o sus circunstancias, es muy posible que tenga derecho a percibir una indemnización adecuada por su accidente, en muchos casos, la compañía aseguradora del vehículo/s implicados se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una indemnización monetaria por el mismo.

A menudo, resulta muy tentador aceptar a la primera, coger el dinero y tratar de olvidarnos del accidente cuanto antes, puede ser, pero estaremos renunciando, casi con toda probabilidad a una indemnización mucho mayor, y es que, lógicamente, nunca nos van a ofrecer la máxima indemnización en un primer momento, es lógico, la pagan las propias compañías y les cuesta mucho dinero al año... Hay un baremo de accidentes cada año, también en 2012, a nivel europeo, pero los abogados saben bien que no siempre se aplican todas las circunstancias para cobrar todo lo que se debería...

Por ese motivo, en los últimos años, en España, se han multiplicado las empresas de abogados especializados en reclamar para sus clientes las máximas indemnizaciones posibles, y creedme, porque lo he probado en mis carnes, funcionan de maravilla.

Mi experiencia, con Indemnización por accidente fué inmejorable (casi 5.000€ a cambio de nada que nos ofrecía el seguro por un accidente con lesión de esguince cervical de mi mujer). Esta gente analiza el caso, y luego ve la vía de obtener el máximo importe posible por el accidente, ellos cobran en función de lo que el cliente obtiene, y esa minuta normalmente la cubre el propio seguro del coche... vamos, que lo miremos por dónde lo miremos, merece la pena consultarles y dejarse asesorar, aquí os dejo un formulario para que se pongan en contacto con vosotros para asesoraros ¡gratis y sin compromiso!

3 comentarios:

  1. Para su despacho, disponga de su propia línea virtual con numeración de cualquier ciudad o país del mundo. Centralita webrtc.
    Si muestra en su sitio web un número de teléfono local, aumentará tanto el nivel de confianza de sus visitantes como el volumen de ventas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando hablamos de accidentes laborales, casi siempre pensamos en sectores como la construcción, la industria o el transporte, pero casi nunca tenemos en cuenta los ocurridos en las oficinas.

    Estos accidentes suelen ser de menor gravedad que los que suceden en otros sectores pero no por ello dejan de ser importantes. Además, se dan con mucha más frecuencia que el resto.
    Si necesita mas información sobre la Indemnización por accidente laboral contacte con el grupo de abogados de indemnizaciones por accidente

    ResponderEliminar
  3. Te ofrecemos un grupo de Fisioterapeutas a domicilio y terapias personalizadas para que te recuperes en el menor tiempo posible y con la mayor calidad.
    ¿Quién puede beneficiarse de la Fisioterapia a domicilio?
    Personas mayores que pueden tener dificultades de movilidad y que necesitan fisioterapia a domicilio.
    Aquellas personas con poco tiempo que no se pueden permitir esperar una cita para ellos en el fisioterapeuta. Es decir, que necesitan que el fisio se adapte a ellos en vez de que sea al revés.
    Personas que por lesión traumatológica (o enfermedad neurológica) necesitan un servicio de fisioterapia a domicilio por diversas dificultades de movilidad y tener un entorno seguro donde recuperarse.

    ResponderEliminar