martes, 20 de marzo de 2012

Ni el día del padre (San José) nos libramos de los accidentes.

accidentes tráfico San José

Tráfico preveía 4 millones de desplazamientos con motivo de la fiesta de San José, día del padre y festivo en varias comunidades autónomas, y, como es habitual, cuando hay tantos desplazamientos los accidentes de tráfico aumentan exponecialmente, uno de los más graves tuvo lugar en Tamames, localidad ubicada en Salamanca y en la que el alcalde de la misma perdió la vida en un fatal accidente de tráfico.

En el momento de publicar este post no se han hecho públicas las estadísticas de los accidentes de ayer domingo, en esta gráfica, de accidentes mortales en marzo y abril desde el año 2002 al 2011
accidentes mortales marzo abril

vemos la tendencia a la baja de los mismos, esperamos que se mantenga igual en 2012 y sigan bajando.

Tampoco tenemos datos de accidentes leves, que son los que dan lugar a un mayor número de reclamaciones con abogados. Esguinces cervicales, roturas de huesos y otros traumatismos son los más habituales. Aquí os dejamos un formulario de contacto gratuito con los mejores abogados especializados en reclamaciones de accidentes de tráfico. Sin compromisos, a mi me llevaron mi caso con mucho éxito y aquí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario