lunes, 30 de julio de 2012

Inicio de vacaciones de Agosto - 7 muertos en carreteras

Siete fallecidos en accidentes de tráfico este fin de semana de comienzo de vacaciones de agosto

Aunque la operación salida del mes de agosto va a ser mucho más escalonada, ya tenemos un trágico balance de siete personas fallecidas en siete accidentes mortales, seis de ellos por salidas de la vía y otro en una colisión frontal mortal, contabilizados desde las 3 de la tarde del miércoles hasta las 12 de la noche de ayer domingo. Además, estos accidentes han dejado otros siete heridos graves y 9 leves.

Un motorista fallece en Córdoba al salirse de la vía

Uno de los accidentes acabó con la vída de un joven motorista de tan sólo 30 años, que se salió de la carretera con su Honda CBR 600 en Baena , el mayor número de accidentes se produjeron el sábado, que fue el día más trágico con cinco muertos en cinco accidentes en Monterrubio de Armuña (Salamanca), Borrassa (Girona), Villanueva de los Infantes (Valladolid), Fuentes de Ropel (Zamora) y Baena (Córdoba). También en Villaescusa (Cuenca) hubo que lamentar un muerto el domingo en la N-420, se trataba de un hombre mayor de 79 años.

La única nota positiva es que hasta el momento  llevamos 731 fallecidos, 85 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 10,41% respecto a 2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario